Son 50 años los que cumple la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo y como era de esperarse sus dirigentes y miembros han preparado un extenso y colorido programa de festividades para realzar la celebración del medio siglo al servicio de la provincia Tsáchila y demás zonas aledañas que comercializan sus ganados en esta feria; considerada como una de las más importantes del país.
El sábado 2 de junio es la apertura de la agenda festiva, la misma que arranca con la Feria de grado ‘A’ del caballo de paso colombiano, evento que se extenderá hasta el domingo 3 del mes entrante y que citará ejemplares de diferentes partes del país para integrar las categorías de trote y galope; así como trocha y galope. Además, este acto será complementado con un show artístico.
Belleza

La representación femenina es algo que distingue a este gremio, para el efecto 12 hermosas señoritas se disputan la cinta y sombrero dorado que las designe como la nueva Reina de Asogan-SD 2018. La elección se desarrollará a las 20:00 del sábado 23 de junio en el salón Quita Penas, ubicado en las instalaciones de la asociación.
Los festejos se complementan un sinnúmero de eventos, entre ellos destacan: concurso de la vaca lechera, rodeo montubio, cabalgata, juzgamiento de ganado y elaboración del queso más grande, que en esta ocasión requerirá 10 mil litros de leche y que será ofertado al público a la cantidad de $ 2 cada libra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí