Galápagos, Patrimonio Natural de la Humanidad declarado por la Unesco, suma un nuevo galardón turístico. En esta ocasión el archipiélago ecuatoriano se ubicó en el top de ‘Los 10 mejores destinos’ en la entrega de los ‘It’s My World Travel Awards 2018’, premio otorgado en el marco de la feria ITB de China.

El galardón también es el resultado de los esfuerzos de promoción turística que realiza el gobierno de Ecuador en China a través de su misión diplomática en Beijing, Shanghái y Cantón.

La categoría reconoce los lugares más populares en términos de cultura, experiencia única y seguridad, destacando a Galápagos como el sitio ideal para las vacaciones de los  chinos que disfrutan de viajes al exterior.

Los premios ‘It’s My World Travel Award’ fueron organizados por Qyer.com y la ITB de China (subsidiaria de la ITB Global) para reconocer a los destinos turísticos innovadores. Esta acción constituyó una oportunidad para que Galápagos y Ecuador se continúen posicionando como una potencia turística mundial.

Ubicado a 1.000 kilómetros de la costa de Ecuador, las Galápagos son poseedoras de maravillosos paisajes y especies únicas en el mundo, permitiendo a los viajeros vivir experiencias renovadoras a través de un contacto directo con la naturaleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí