La séptima edición de la Macrorrueda de Negocios superó la meta al alcanzar 304.5 millones de dólares en estimaciones de ventas. El evento impulsado por Pro Ecuador congregó a más de 600 exportadores pertenecientes a los 18 sectores productivos y 180 compradores de más de 27 países, quienes mantuvieron 5.200 citas comerciales.

Roberto Intriago, director de ProEcuador, informó que los sectores no tradicionales que tuvieron una participación destacada fueron frutas (15.7 millones de dólares de expectativas de ventas), forestal (6.5 millones de dólares) y artesanías (393.000 dólares). Entre los países que más demandaron productos ecuatorianos se encuentran Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia y China.

José Manuel Herreros, representante de Food and Beverages Supply de Chile, destacó que piensa en nuevas oportunidades de compra de productos ecuatorianos como palma de aceite y pulpa de frutas.

A través de las siete ediciones se ha beneficiado a más de 3.500 exportadores ecuatorianos, impulsando el desarrollo de una oferta exportable cada vez más innovadora, competitiva y diversa que ha captado la atención de los mercados internacionales y de los consumidores más exigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí