La oferta turística ecuatoriana permite al viajero disfrutar de sus vacaciones de forma placentera y descubrir la diversidad de paisajes, climas y actividades que ofrece el país. Ecuador es el destino que se promociona esta semana en la Gran Feria Turística, promovida por el Ministerio de Turismo (Mintur) y la empresa privada.

La cruzada invita a los ecuatorianos a reenamorarse de su país los 365 días del año. Esta iniciativa se enfoca al turismo interno con el apoyo de la empresa pública y privada.  La Feria ofrece productos como ‘Ecuador a tu manera’, ‘Ecuador a tu aire’ y ‘Ecuador sobre ruedas’, los cuales están al alcance de todos y se comercializarán en más de 1.500 agencias de viajes del país.

Este es un proyecto creado por el Ministerio de Turismo a través de programas turísticos que recorren Ecuador por tierra o por aire. El proyecto cuenta con el apoyo de  líneas aéreas, hoteles, transporte terrestre, guías especializadas, mayoristas de turismo, agencias de viaje y medios de pago dedicados al consumidor final. También se puede hacer uso de préstamos quirografarios, otorgados por el Biess y destinados a esta finalidad.

La Gran Feria Turística es un programa consiste en cuatro noches de alojamiento con desayuno diario, incluye todos los impuestos y propinas, y va desde 86 dólares por persona en habitación doble (categoría turista). Aplica en los hoteles que se hayan adherido al proyecto, bajo los tres niveles de categoría: Turista, Superior y Premium. Podrá utilizarse en un solo viaje o en la cantidad de viajes que el cliente disponga. La cuponera se puede adquirir en cualquier agencia de viajes en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí