«La primera exportación ha sido un envío de prueba para una gran cadena de supermercados de Islandia. Contenía 23 kg, alrededor de 50 piezas de fruta. Sin embargo, esperamos establecer una ruta regular de exportación. Uno de nuestros principales exportadores de frutas tuvo contacto directo con clientes potenciales en Islandia, y nos pidió que les ayudáramos con toda la logística necesaria para hacer posible la exportación a Reikiavik», afirma María Inés Domínguez, de Logiztik Alliance, en Ecuador.
María explica que están ansiosos de ampliar los destinos de exportación. «Estamos contentos de haber encontrado una ruta al aeropuerto de Keflavik con Iberia y Icelandair, con un tiempo de tránsito de 4 días. No es la mejor opción, pero es suficientemente rápida para el transporte de pitahaya. La fruta acaba de llegar, por lo que aún no se sabe si se trata de esta exportación únicamente o si se convertirá en una ruta regular».
«Todavía estamos averiguando la demanda de fruta en Islandia, pero estoy segura de que lo sabremos pronto. Tenemos fruta de la mayor calidad de Ecuador, y podemos asegurar que todos nuestros clientes y exportadores cumplen con las necesidades de logística y transporte», concluye María.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí