El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) realiza una nueva entrega de gaveta plásticas que beneficia a siete asociaciones agropecuarias de la provincia de Zamora Chinchipe.

Las gavetas permiten a los productores, participantes de las ferias agropecuarias y canasta Yo Prefiero, mejorar el almacenamiento y traslado de sus productos, desde los sitios de producción hasta los mercados.

Carlos Castillo, director Provincial Agropecuario de Zamora Chinchipe, entregó 380 gavetas plásticas en el Circuito Alternativo de Comercialización (CIALCO) de la parroquia de Valladolid, cantón Palanda.

Al entregarlas el Director Provincial dijo: Estamos fortaleciendo en definitiva todo el componente de comercialización. Estas gavetas cumplen un rol muy importante en la vida y el trabajo de nuestros agricultores.

El objetivo de la entrega es equipar y fortalecer a los productores integrantes de los Circuitos Alternativos de Comercialización (CIALCOs) de los cantones de la provincia de Zamora Chinchipe.

Las asociaciones beneficiadas con las gavetas plásticas son: Asociación de Productores Agropecuarios de Piuntza; Asociación de productores Agropecuarios “San Juan Bautista”; Asociación de Producción Agrícola El Charapano; Asociación de Producción Agropecuaria La Chacra ”ASOAGRICHA”; Asociación de Productores Agropecuarios Divino Niño ”APRODIN”; Asociación de Trabajadores Autónomos Jardín Botánico de Nangaritza; y, Asociación de Productores Agropecuarios La Ilusión “ASOPROLUS”.

Carmen Morales, productora de la Asociación de Producción Agropecuaria la Chacra “ASOAGRICHA”, en representación de las asociaciones beneficiadas señala “Cómo no agradecer al MAG por la gestión que va en beneficio de los asociados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí