Los aguacates y el mango criollo llegaron por primera vez a los mercados rusos, una oportunidad de crecimiento para los productores dominicanos ante 160 millones de consumidores.

República Dominicana constituye uno de los pocos países en el mundo que cubre con su producción agropecuaria más de un 85% de su demanda alimentaria, según señala un comunicado de prensa de la embajada dominicana en Rusia.

José Manuel Castillo Betances, embajador ante la Federación Rusa, explicó que el mango dominicano, tanto por su alta calidad como “por su excepcional fragancia y el fabuloso aguacate criollo” están llamados a conquistar el gran mercado de Rusia de más de 160 millones de consumidores.

Castillo Betances reveló que el mango por ser tan delicioso y jugoso goza de mucha confianza y constituye una de las frutas más populares del mundo.

El embajador planteó que República Dominicana posee una tierra prodigiosa, capaz de producir frutos agropecuarios con todos los nutrientes y minerales, así como proteínas requeridas para la buena salud del organismo humano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí