61.000  habitantes del cantón Pedernales se benefician con la nueva planta de tratamiento de agua potable que fue inaugurada por la vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, quien dijo: “24 millones de dólares invertidos en sus derechos, en garantizar no solo mejores condiciones de vida, sino en garantizar el derecho a la salud de la gente dotando de agua segura”.

Luis Cevallos, habitante de la zona, agradeció la obra. “Hoy estamos asistiendo a la inauguración de un servicio indispensable, nos regocijamos con el valor que ello significa. Nos esforzaremos por crear nuevos horizontes, nos comprometemos a cuidar esta obra que hoy se nos entrega, seremos sus guardianes”, enfatizó.

Este Sistema de Agua Potable cuenta con dos tanques de reserva de 1.000m3 cada uno, estación de bombeo, piscina y reservorios, línea de conducción, planta de tratamiento y una cobertura en la superficie urbana de más de 1.726 hectáreas. Durante su construcción se generaron 300 empleos directos y 100 indirectos, informó la Vicepresidencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí