Del 11 al 13 de octubre se realizará en el Centro de convenciones de Quito el evento denominado ‘Expo Europa 360’, el cual reunirá a representantes de las empresas de cinco países europeos.
Personeros de las cámaras se convocaron la mañana de ayer en el hotel Ambato para dar a conocer los alcances y beneficios que se han proyectado con esta iniciativa en la que Ecuador es el país anfitrión.
En este evento se prevé la participación de 250 expositores de países como Italia, Francia, España, Alemania e Inglaterra, dentro de las actividades programadas se incluyen festivales gastronómicos, culturales y artísticos, jornadas sobre revolución industrial y ciudades inteligentes, conferencias y un tour en realidad virtual por Europa.
De acuerdo al cronograma fijado, el 11 de octubre se realizará a las 18:00 la inauguración del evento, mientras que en el segundo y tercer día se abrirá las puertas al público desde las 11:00 hasta las 23:00 para que conozcan sobre las mejores marcas de los países participantes en tecnología, comercio, industria, y servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here