El viceministro de Pesca y Acuicultura del ministerio de la Producción explicó de qué trata la modificación de la Ley General de Acuicultura.

Escrito por La Republica

En visita a la Universidad Científica del Sur, el viceministro de Pesca y Acuicultura del Ministerio de la Producción, Javier Atkins, informó sobre la modificación de la Ley General de Acuicultura, la cual reincorporará al sector acuícola a los beneficios del sector agrario.

El viceministro señaló que el principal objetivo con la modificación de esta Ley es replicar el éxito que ha tenido la agroexportación gracias a una normativa promovida por el Estado.

“Hay que imitar lo bueno y el caso de la agro exportación en el Perú es uno de ellos. Estoy seguro que la acuicultura, bajo un régimen similar adecuado a estos tiempos, va a tener una explosión muy importante y se va a convertir en uno de los más grandes sectores productivos del país”, destacó.

Por otra parte, durante su paso por la universidad, recorrió los laboratorios de biología marina e ingeniería acuícola para evaluar su incorporación en los proyectos que se vienen realizando desde el gobierno.
Fuente: https://larepublica.pe/economia/1325529-acuicultura-convertira-sectores-productivos-pais

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí