¿Qué pasará con los precios?

Este año, las manzanas de Shaanxi y otros lugares se han visto gravemente afectadas por el desastre de las heladas, y la reducción general de la producción de manzanas ha rondado el 30-40%. Al mismo tiempo, el mal tiempo de abril y mayo de este año ha provocado un descenso de la producción en países como Polonia, Italia y la República Checa. Está previsto que la producción mengüe en torno a un 20% este año en toda Europa y cerca de un 30% en todo el mundo, lo cual podría resultar ventajoso para los precios.

Este año, el precio de las manzanas Gala ha subido en general, y el de las Fuji tempranas ha empezado a mostrar un fuerte impulso. Las Fuji tardías entrarán pronto en el mercado. La situación de la transacción es positiva y optimista.

Las Fuji rojas tempranas se están acabando y la oferta es insuficiente, por lo que el precio está subiendo. Las de media temporada se han visto afectadas por las condiciones meteorológicas y la producción se ha reducido y la calidad es peor. Los compradores se inclinan más por comprar manzanas de mejor calidad con un precio más alto. Además, como las temperaturas han bajado, algunas frutas han desaparecido del mercado y los precios mayoristas de las peras y las bananas han crecido con respecto al mes anterior, lo cual le ha dado cierto impulso a los precios de las manzanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here