Por primera vez en el país, organizado por el Municipio de Guayaquil, con el apoyo de la Cámara de Agricultura de la Segunda Zona, se realizará AgroFest 2018, primer festival agrícola que contará con la participación de pequeños y medianos agricultores de varias zonas, al igual que pequeñas agroindustrias que mostrarán la diversificación de productos que da Ecuador y como dar valor agregado al agro para mejorar sus condiciones de vida de quienes alimentan a todo un país.

El evento que se realizará del 9 al 11 de noviembre en el Palacio de Cristal, espera la asistencia de aproximadamente 20 mil personas que podrán experimentar el campo más de cerca y adquirir productos de primera calidad a los mejores precios.

Esta gran iniciativa también le dará la oportunidad a un gran número de agricultores de participar en la rueda de negocios y en los seminarios técnicos que se desarrollaran en el auditorio.

La tecnología también tendrá su espacio mostrando los avances en insumos agrícolas, y maquinarias.

En nuestro  mercado de productos naturales se presentarán alternativas para todos los visitantes, como productos frescos, salsas, mermeladas y medicina natural.

Dentro del marco del evento tendremos a los organizadores The Beerman, que nos traerán las mejores cervezas artesanales y gran variedad gastronómica en su patio de comida entre otro tipo de expositores.

Los niños tendrán su espacio en la ciudad inflable con shows preparados especialmente para ellos.

Invitados especiales como Jorge Luis del Hierro, grupos Vallenatos y show de salsa harán de estos tres días, una experiencia inolvidable de conocimiento y sabores.

 

Entrada libre

 

 

Mayor información

0999750922.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí