Madres solteras, mujeres víctimas de violencia, jóvenes y adultos  desempleados son quienes forman parte de los talleres de emprendimientos que desarrolla el Municipio de Latacunga en parroquias rurales y que hoy presentarán el fruto de su trabajo en una feria de desarrollo productivo organizada por de las fiestas de la ciudad.

Augusto Ayala, director de Desarrollo Social, comunicó que con los  proyectos que se mantienen en Tanicuchí, Toacaso,  Pastocalle y Guaytacama se ha preparado una exposición  para que la ciudadanía pueda contribuir con su trabajo.

Los productos que se van a presentar en la feria son de corte y  confección, turismo, gastronomía, belleza y producción agrícola. Además se sumarán varios emprendimientos gastronómicos de mujeres de la ciudad.

Ayala  mencionó que se busca dar a conocer  la producción  local para que la ciudadanía pueda colaborar y también se hagan contactos de negocio sobre todo en el área de corte , confección y belleza.

La feria se cumplirá hoy en la Plazoleta de Santo Domingo, desde las 10:00 hasta las 16:00 y ya está confirmada la participación de 20 emprendedores.

Ayala aseguró que buscan seguir creciendo con estos talleres y para el próximo año poder ofrecerlos a la parte urbana de la ciudad pues también hay mucha demanda de personas que requieren formar emprendimientos con los talleres.

“Quienes participan son personas que no tienen empleo y a futuro buscan tener un ingreso fijo  formando su propio negocio”, comentó el Director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí