Víctor Lozano es un emprendedor portovejense que quiere llegar lejos. La abundancia de cocos que existe en su ciudad lo llevó a empezar un negocio de venta de aceite de coco extravirgen.

“El mismo aceite de coco puedes usarlo para la piel, para el cabello, las mujeres lo pueden usar para desmaquillarse. Eso en cuanto al uso cosmético. También se puede dar el uso gastronómico en comidas, ensaladas, vinagretas etc. También es antibacteriano, ayuda mucho a enfermedades como gastritis, digestión y el Alzheimer”, señaló Lozano.

Como parte de la promoción el reciente jueves, este portovejense presentó su producto en la feria de emprendedores que se desarrolló en la terminal terrestre de Manta. Ese día al igual que Víctor Lozano otros emprendedores también mostraron sus creaciones.

En el grupo de las artesanías estuvieron los emprendedores: “Artreco”, “Alonatural”, “Produarte”, “Artesanías Mero” y “Wendy’s Manualidades”.

Ellos ofrecieron productos en materiales como madera, caña guadua, tagua, bambú y tallo de plátano. Otros mostraron sus productos en textiles como “D’Janeth Atelier”, especialista en tutús y vestimenta para niños y niñas.

El evento fue organizado por el Ministerio de Industrias y Productividad. El objetivo principal fue la comercialización de los diversos productos manabitas para que sean conocidos por los miles de viajeros que acuden a la terminal terrestre.

de abril de 2016, en que muchos negocios empezaron a bajar su productividad por los daños causados por el evento natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí