Con el objetivo de aportar a los emprendimientos productivos de la parroquia Baquerizo Moreno en Píllaro se implementará un nuevo centro de acopio de leche con una inversión de 127.600 dólares

Las entidades que contribuirán para la ejecución de este proyecto son el Gobierno Provincial, Unidad de Movimientos Indígenas y Campesinos de Tungurahua y Fundación Pastaza.

El aporte de la corporación provincial será de 100 mil dólares, recursos que serán destinados exclusivamente para la adquisición de materiales, construcción de la enfriadora de leche y parte de la maquinaria, compra de pajuelas para ganado bovino, asistencia técnica y capacitación.

El Movimiento Indígena y Campesino de Tungurahua trabajará en el fortalecimiento de las bases y organizaciones de segundo grado, implementará una línea base de las familias beneficiarias de los proyectos, se involucrará en el monitoreo y en los informes de rendiciones de cuentas.

Mientras que la Junta Parroquial de Baquerizo Moreno aportará con la mano de obra comunitaria y participará en  reuniones y talleres para que se utilice de buena manera el centro de acopio de leche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí