El próximo martes 23 de octubre se desarrollará el XIII Encuentro Anual de Minería, Energía y Petróleo (Enaep) que reúne a expertos nacionales e internacionales, inversionistas, representantes del gobierno y académicos, para debatir sobre los retos del sector.
El objetivo del evento es realizar una análisis sobre la evolución de mercado de la energía nacional, regional y mundial, así como las nuevas posibilidades de inversiones y negocios en el país y la región.
Está prevista la participación de Carlos Pérez, ministro de Energía y Recursos Naturales No Renovables; Pablo Campana, ministro de Comercio Exterior; Fernando Benalcázar, viceministro de Minas; y Mauro Intriago, viceministro de Electricidad.
Del sector privado y la academia estarán Jaime Brito, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Argus Media; Augusto de La Torre, profesor de la Universidad de Columbia; Carlos A. Ormachea, presidente y CEO de Tecpetrol; Martin Fernando Brandi, presidente de Petroquímica Comodoro Rivadavia S.A.; y Ernesto Grijalva, director ejecutivo de la Asociación de la Industria Hidrocarburífera del Ecuador.
Además, Javier Ortúzar, gerente de Descubrimiento en Anglo American Ecuador; Iliana Rodríguez, vicepresidenta de Recursos Humanos en Lundin Gold; Jason Ward, gerente de Exploración de Solgold y presidente de Exploraciones Novomining S.A.; Carolina Orozco, consultora Ambiental; Carlos Montúfar, rector de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ); y Santiago Yépez, Presidente de la Cámara de Minería del Ecuador
El encuentro abordará temas como la evolución de los precios del petróleo, los subsidios de combustibles, negociación de contratos petroleros, prácticas ambientales responsables, vinculación con la comunidad, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí