En el marco de la Feria Ganadera, organizada por la Asociación de Ganaderos del Litoral y Galápagos del 5 al 8 de octubre, la Asociación de Graduados de Earth (AGEARTH) desarrollará una jornada de charlas técnicas en Ganadería Sostenible.

El programa será los dos primeros días de feria, en el auditorio del recinto ferial y estará dirigido a pequeños, medianos y grandes ganaderos con el objetivo de brindar herramientas y modelos de producción amigables con el ambiente.

Dentro de los temas que se tratarán están los de Nutrición Animal, Registros Ganaderos y Mejoramiento Genético, los cuales serán abordados por expositores de Bolivia, Venezuela, Brasil y Costa Rica.

Según María Belén Granja, Directora General y Proyectos de AGEARTH, lo que se pretende con estas conferencias es dar nuevas alternativas a los productores que los ayudará a tomar mejores decisiones y alcanzar sus objetivos en el negocio.

En la jornada, estarán representantes de La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para compartir más sobre el tema de cambio climático y ganadería climáticamente inteligente.

El ingreso a las charlas no tiene costo adicional, solo con el boleto de la feria y registrándose previamente en la página web de AGEARTH Ecuador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí