- Premium A -
- Gold A -
- Premium B -
Inicio Noticias Los sabores de “Ecuador Exquisito” en Los Ángeles

Los sabores de “Ecuador Exquisito” en Los Ángeles

0

Lo mejor de la gastronomía ecuatoriana fue presentado en una nueva edición de “Ecuador Exquisito”, evento que se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Beverly Hills de los Ángeles- Estados Unidos, con el apoyo de la Oficina Comercial de PRO ECUADOR ubicada en esta ciudad.

A esta cita acudieron más de 100 invitados entre los que se destacaron empresarios, inversionistas, gerentes de compras de supermercados y prensa. Todos ellos se deleitaron con las preparaciones que estuvieron a cargo de William Velasco, chef ejecutivo y propietario del famoso restaurante El Caserio, situado en Los Ángeles.

“Muy buen evento, moderno y diferente que permite conocer más sobre Ecuador. Un país ideal para invertir, hacer negocios y disfrutar de su comida”, resaltó durante el encuentro Anthony Richardson, Vicepresidente del City National Bank.

Banano, camarón, cacao, flores y alimentos procesados formaron parte de la oferta exportable que se promocionó en Ecuador Exquisito, un evento que desde su lanzamiento en el año 2014 ha recorrido varios rincones del mundo con el objetivo de dar a conocer los productos Premium del Ecuador para su utilización en platos internacionales.

La siguiente edición de este encuentro gastronómico está prevista a realizarse el próximo mes de Noviembre en Honduras teniendo como principales protagonistas al atún, camarón, palmito y maracuyá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí