En un evento único como será AGROFEST 2018, el Municipio de Guayaquil con el apoyo de la Cámara de Agricultura de la zona ll, del 9 al 11 de noviembre en el Palacio de Cristal, unirán sus esfuerzos para demostrar el poderío del Agro en Ecuador.

Con la participación de agricultores  con productos frescos y procesados,  exposición de maquinaria, insumos y nueva tecnología, patio de comidas, shows artísticos con cantantes como Jorge Luis del Hierro,  Javier Neira, Jose Daniel entre otros, El Alcalde de Guayaquil  Jaime Nebot  y el Ministro de Agricultura Xavier Lazo darán  apertura  a este gran evento.

Se contará con más de 100 expositores y la presencia de The Beerman con sus mejores cervezas artesanales, la ciudad inflable para niños, show de Star Wars, show de Avengers y la Granja de Zenón.

En esta oportunidad los agroempresarios podrán hacer negocios directamente con las fábricas en la rueda de negocios y los pequeños productores podrán capacitarse para lograr mejores rendimientos en sus cultivos.

En este esfuerzo conjunto se demostrará una vez más que el agro es la principal fuente de la  economía del país y que con la unidad de todos se pueden hacer muchas cosas.  Entrada Gratis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí