En la Copa Cervezas de América GCA, la marca local Latitud Cero –a través de su producto ‘Concordia’– recibió la Medalla de Oro en la categoría Pale Bitter European Beer.

El evento se realiza todos los años en Santiago de Chile; reúne a maestros cerveceros de todo el mundo. Latitud Cero es elaborada por Cervecería Artesanal La Paz, con sede en Cuenca. Salió al mercado en el 2015 y ya se exporta a Estados Unidos y Perú. (I)

Oferta exportable se presentó en Paraguay

Empresas ecuatorianas promocionaron su oferta exportable en Paraguay en la ronda de negocios Oportunidades de hacer negocios con el Ecuador. Los participantes mostraron productos como el atún, rosas, chocolate premium, café premium, sombreros de paja toquilla, snacks, y otros. Según un comunicado de la Cancillería, la misión empresarial considera que se realizarían exportaciones por $ 630.000 en un año. (I)

Nuevo maquillaje natural de la marca ZAO

ZAO Make Up, una línea de maquillajes italiano, presentó su nuevo producto: un polvo iluminador micronizado de tallo de bambú. En un comunicado de prensa se indica que todos sus productos son 100% naturales, veganos, sin gluten y elaborados sin realizar tratos crueles a animales. Y, además, vienen en envases hechos de bambú. (I)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí