El pasado domingo se realizó la apertura oficial del Ecoparque, proyecto recreativo ubicado en la vía Tulcán – Tufiño, que cuenta con juegos extremos, zona de acampada, área de parrilladas, lagunas ornamentales y pistas de ciclismo y caminata.

Esta propuesta se levantó en un área de 55  hectáreas, convirtiendo a este espacio en un lugar turístico amigable con el ambiente. Durante el evento de apertura se desarrollaron diferentes actividades.

Uno de los atractivos fue el servicio de canoas que atendió gratuitamente hasta 18:30, sobre un lago artificial que cautivó a los más de cinco mil visitantes. Se ofreció además sesiones de bailoterapia.

Los amantes y aficionados al ciclismo, canopy, trazan swing y columpio doble disfrutaron de esta jornada de vida y salud, en medio de una escenografía natural que invita a descansar.

La novedosa área de Parkour, convocó a muchos adolescentes y jóvenes que quieren incursionar en esta disciplina. El grupo “Urban life” realizó una demostración con acrobacias y una mezcla de intrépidos deslizamientos

Lorena Marcillo, quien disfrutó de un paseo en familia y de la exquisita gastronomía que se expende en este centro recreativo recomienda visitar este sitio que comienza a ser visibilizado por los habitantes del norte del Ecuador y sur de Colombia.

La inversión total realizada es de 876 mil dólares. El terreno se adquirió en 226 mil dólares, la caminería alcanzó un costo de 300 mil dólares y las obras de infraestructura y riego 350 mil dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí