Con la finalidad de buscar y gestionar la legalización de tierras agrarias, una delegación del Centro Agrícola Cantonal de Esmeraldas, acudió a la Dirección Distrital del Ministerio de Agricultura y Ganadería, y lograron dialogar con el líder de tierra de esa entidad, Luis Reyes.

«Esperamos que las gestiones no caigan en una saco roto, conocemos que en esta entidad están personas que quieren ayudar a los campesinos, hay una cambio, lamentablemente antes no se lo hacía como ahora”, expresó Jacob Saavedra, presidente del Centro Agrícola de Esmeraldas.

El dirigente puso a la disposición del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) Esmeraldas, a técnicos del gremio para que puedan coordinar acciones con los funcionarios de esa entidad y poder salir de la crisis y con ello aportar al desarrollo de la provincia.

Para servir

Luis Reyes aseguró que están para servir los campesinos a través de certificados de autenticidad, no afectación, legalización de tierras y otros beneficios, para que la gente pueda acceder a los créditos que ofrece BanEcuador y que puedan reactivarse  económicamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí