El Centro Agrícola Cotopaxi anunció ayer el cambio de su directorio, lo quese  estableció mediante una asamblea general en los que la lista 1 obtuvo la ganancia con dos votos de diferencia frente a la lista 2.

Jorge Baño, presidente electo del Centro Agrícola, dijo que los integrantes del directorio son: Juan Calvopiña como vicepresidente, Gabriel Dueñas, Guillermo Mancheno y Luis Baño como vocales.

Este grupo trabajará por dos años al frente del centro y el presidente aclaró que buscarán dar  servicio a los ganaderos y agricultores  y  el cumplimiento de la feria expo 2019.

Para el cambio de administración se realizó una auditoria con la que entregaron al nuevo directorio, los puntos de trabajo y un análisis de presupuesto.

Al momento son 28 socios que reciben varios beneficios al estar dentro del centro que son: descuentos en empresas agropecuarias, pertenecer en la cámara de agricultura y capacitaciones cada dos meses.

Guillermo Mancheno, ex presidente comentó que en los últimos años han desarrollado varias actividades  entre estas  la más destacadas es el participar en todos los eventos agropecuarios del país con el nombre de la provincia y la feria Expo 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí