Durante los tres días de feriado por el Día Internacional del Trabajo, 56.828 turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de los parajes naturales que conforman el Sistema Nacional de Áreas Protegidas en las regiones: Costa, Sierra, Amazonia y Galápagos.

La Reserva Marina El Pelado en la Provincia de Santa Elena fue el área con más visitas, recibiendo a 7.018 turistas. El segundo sitio que registra más asistencia es el Área Nacional de Recreación Playas de Villamil con 7 mil.

La Reserva Ecológica Cotacachi Cayapas recibió a 4.708 turistas, el Parque Nacional Cotopaxi a 4.225, mientras que el Parque Nacional Galápagos a más de 4 mil visitantes. En la Amazonia, cerca de 2 mil personas recorrieron la Reserva Ecológica Antisana.

Las áreas naturales protegidas del Ecuador brindan un espacio de esparcimiento a turistas nacionales y extranjeros, además del privilegio de conocer, disfrutar, valorar y conservar nuestro patrimonio natural.

El Ministerio del Ambiente, como ente rector de estos espacios ratifica su compromiso para el constante mejoramiento y conservación de las áreas protegidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí