La Cámara de Industrias de Tungurahua y la Cámara de Comercio de Ambato desarrollan la primera feria de negocios multisectorial con el eslogan impulsando tu empresa. Este evento se desarrolla en el Centro de Exposiciones ubicado en Proa.

La mañana de ayer se realizó el acto formal de inauguración, donde asistieron varias autoridades, empresarios y productores de la provincia.

Durante el acto también se firmó un convenio de cooperación entre la Cámara de Industrias y la de Comercio para acciones futuras como mejorar el espacio físico del Centro de Exposiciones.

Santiago Vargas, presidente de la Cámara de Industrias de Tungurahua, señaló que la feria tiene el objetivo de mostrar al país la capacidad de los productores tungurahuenses.  “Esta es la primera feria y esperamos que el próximo año podamos replicarla con más expositores”, añadió Vargas.

Productividad
Los sectores alimenticio, cuero y calzado, textil y confección, banca y servicios financieros, comercio, y metalmecánico fueron algunos de los invitados esta feria.

Diego Mosquera, presidente de la Cámara de Comercio de Ambato, aseguró que la vinculación de las Cámaras ha sido para aportar al beneficio de la productividad de la provincia.

“Esperamos que todas las personas, empresarios y emprendedores se encuentren en este espacio y puedan hacer buenos negocios”, dijo Mosquera.

Participantes
José Vela, representante de ventas del Hotel Florida, comentó que la expectativa de participar en la feria es lograr tener contactos.

“Queremos que los empresarios y la gente conozcan todos los eventos corporativos y familiares que realizamos en el hotel, además de nuestros servicios de hotelería”, dijo Vela.

Los zapatos artesanales de cuero también son parte de esta feria, Teresa Pazmiño es una mujer de Cevallos y hace más de 40 años que fabrica calzado.

“Ofrecemos botas, botines, zapatos ejecutivos para hombre y mujer con materiales de primera calidad y esperamos que en esta feria haya un buen comercio”, aseguró Pazmiño.

En el sector industrial Davil Pozo, representante de la empresa mercantil Makamba, comentó que su empresa vende maquinaria para industria textil, confección y publicidad. “Estamos ofreciendo productos nuevos para la industria textil”, añadió Pozo.

Foros y rondas de negocios también son parte de esta feria multisectorial, una de las conferencias más relevantes se realizará hoy con la temática de internacionalización de empresas, a las 09:00, esto con el fin de que las marcas locales puedan exportar sus productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí