Ecuador se posiciona internacionalmente como un destino de Congresos y Convenciones. Así, Guayaquil es una de las principales ciudades que recibe a múltiples eventos que potencian el turismo y benefician a todos los actores de este segmento económico. Los viajeros que arriban a Ecuador aprovechan su estadía en el país para disfrutar de la cultura, naturaleza, aventura y gastronomía del país de los cuatro mundos.

Más de 5 mil viajeros llegarán a la Perla del Pacífico, desde el 14 al 16 de junio, para participar en la Asamblea Internacional de los Testigos de Jehová, actividad que permitirá mostrar a este grupo de extranjeros los diversos atractivos del país en la Costa, los Andes, la Amazonía y la región Insular, indicó Felipe Álava, Coordinador Zonal 5 del Ministerio de Turismo.

La inyección en la economía es importante, debido a que se han adquirido miles de boletos aéreos, reservas en restaurantes locales y nacionales; así mismo, como en el sector hotelero, que cuenta con el  95% de la ocupación, indicó David Jiménez, coordinador del evento. Entre tanto, Ana María Moreira, delegada la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, dijo que se estima un ingreso de 15 millones de dólares para Guayaquil.

El Malecón Simón Bolívar, Parque Histórico, en Guayaquil; hacienda La Danesa, ubicada en el Km. 67 de la Autopista Naranjito – Bucay; el Parque Nacional Cajas, en Cuenca, serán algunos de los lugares que los delegados de esta congregación visitarán en su estadía en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí