Una plataforma web que le permite al productor agropecuario y acuícola comprar todo lo que necesite para sus cultivos con tan solo un click, eso es Agrizon, una página web que a pocos días de haber realizado su lanzamiento ya cuenta con más de 5.000 suscriptores.

Se trata del primer portal de compras B2C en línea para el sector agropecuario en Ecuador y América Latina, su Presidente en el país Luis Fernando Hidalgo señala que Agrizon cuenta con una serie de particularidades que le brindan al agricultor la facilidad de comprar y recibir sus productos en casa en tan solo 72 horas.

Equipo de trabajo de Agrizon

“Es una herramienta muy potente para que el proveedor venda más productos y tenga más cobertura” explicó el empresario, quien indicó además que se trata de un trabajo en conjunto con sus aliados comerciales que son las marcas de los productos que allí se exponen.

“Nosotros no manejamos inventario, el inventario lo maneja cada socio estratégico” puntualizó.

Según Hidalgo, Agrizon es el resultado de más de un año de planificación y trabajo, de hecho, no está solo en esto su socio principal y Director del área de negocios en Estados Unidos, Joaquín Paz, posee una amplia trayectoria de trabajo con la empresa Google en países como Alemania, España y Estados Unidos.

Luis Fernando Hidalgo, Presidente Agrizon Ecuador

Este e-commerce no solo permite al agricultor adquirir sus productos, sino que también le ofrece seguridad en los pagos y garantía en el envío de la mercancía, además de brindar asesoría y servicio al cliente vía telefónica y por whatsapp las 24 horas los 7 días a la semana.

Esta es la primera fase de la marca explica Hidalgo, quien relata que en total son 5, pero que poco a poco se irán incorporando nuevos elementos. Cabe destacar que todos los productos que se muestran en la vitrina de Agrizon son originales, pues son las propias marcas quienes actualizan sus productos y la disponibilidad de los mismos.

Ecuador es punta de lanza con esta asistencia para el productor, próximamente dicho portal también ofrecerá servicio a otros países como Estados Unidos, Brasil, Argentina, Perú y Guatemala.

Ingresar al portal www.agrizon.com y registrarse es la clave para empezar a disfrutar de las ventajas de recibir sus productos en su domicilio o lugar de preferencia, sin necesidad de salir de su hacienda o ir a la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí