Un grupo de servidores turísticos de Patate inició la jornada de capacitación para especializarse en agroturismo, temática que les permitirá contar con conocimientos innovadores que deberán aplicar en cada uno de sus negocios.

El objetivo del proceso de capacitación se centra en que los participantes aprendan a implementar granjas o viveros turísticos como proceso clave para el desarrollo y evolución de la actividad turística.

Los servidores turísticos también podrán reconocer las condiciones agroecológicas para los cultivos y actividades agrícolas que el turista puede realizar durante su visita.

De igual manera se les enseñará a transmitir los saberes ancestrales agrícolas a los turistas, a manejar adecuadamente la cría de animales para la actividad turística y a gestionar actividades vivenciales para los visitantes.

Los participantes recibirán 64 horas de clases prácticas y solo el 20% serán teóricas. Este nuevo proceso de especialización en el ámbito turístico responde a un trabajo mancomunado entre el Gobierno Provincial de Tungurahua y el Municipio de Patate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí