La feria internacional Aqua Expo 2019 fue el escenario propicio para el lanzamiento de MOTIV, se trata de una proteína vegetal, proveniente de la fermentación del maíz.

Dicha proteína ofrece a los productores de camarones una solución para reducir el estrés y minimizar el impacto de la enfermedad, al tiempo que aumenta el crecimiento, la vitalidad y mejora el color en los animales.

Eric Bell, líder de la línea de productos Aqua de Cargill, indicó que Motiv ha sido creado para abordar específicamente los problemas que enfrentan los camaroneros “creemos que esta será una herramienta bien recibida, que ayudará a controlar las enfermedades y mejorar el crecimiento».

Claudio Paredes, Director de ventas de la marca destaca que este producto no solo aporta nutrientes a la formula, sino también ventajas desde el punto de vista fisiológico para el camarón como lo es en el crecimiento, sobrevivencia, vitalidad y además añade un color rojizo gracias a los pigmentos naturales provenientes del mismo maíz.

Aunque el producto se dio a conocer durante esta semana en la feria acuícola, su comercialización se realizará a partir del primer trimestre del año 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí