La “Feria de la Mata a la Mesa” es una iniciativa que busca eliminar intermediarios y que el productor venda su producto de forma directa. Foto: Ministerio de Agricultura y Ganadería.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) realizará la “Feria de la Mata a la Mesa”, en la cual la comunidad podrá comprar verduras, hortalizas, legumbres, granos secos, granos andinos, harinas, mariscos, frutas, lácteos, entre otros productos agropecuarios, directamente a los productores.

El evento se cumplirá a partir de las 09:00 del sábado 9 de noviembre, en la explanada del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), ubicado en las avenidas Amazonas y Eloy Alfaro, en Quito.

Las “Ferias de la Mata a la Mesa” son organizadas por la cartera de Estado y tienen como propósitos eliminar la intermediación, permitir que los consumidores y productores obtengan precios justos. A la explanada del MAG se espera la asistencia de más de 600 productores de distintas provincias.

Esta es una de las 133 ferias que el Ministerio tiene activadas para la comercialización directa de productos. Se espera que beneficien a 10.000 comerciantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí