Por la época navideña, el GAD Municipal de Otavalo, a través de la Dirección de Turismo y Desarrollo Local, coordina con las diferentes asociaciones de comerciantes para la organización de ferias de temporada, donde se ofertará una variedad de productos con promociones especiales.

Las ferias se realizarán desde el 15 de diciembre, en tres sectores, como el Mercado Copacabana, Mercado 24 de Mayo y en la Plaza de Ponchos.

En la feria del Mercado Copacabana se ofertará productos textiles y se atenderá hasta el 30 de diciembre, en el horario de 08:00 hasta las 19:00.

Mientras que en el Mercado 24 de Mayo se expenderá todo lo relacionado a confitería y juguetería, que se efectuará en el patio principal de este centro, hasta el 06 de enero del 2020.

Y en la Plaza de Ponchos se desarrollará la feria nocturna desde la 19:00 hasta las 24:00, con la venta de productos de varios emprendimientos de artesanos de la localidad.

Participantes

Marcelo Lema, director de Desarrollo Económico Local, informó que tanto la feria de los mercados Copacabana y 24 de Mayo se harán con los comerciantes de las distintas asociaciones que existen en estos sitios.

“En lo que se refiere a la feria de la Plaza de Ponchos, hemos hecho una publicación en la cual se describe el procedimiento de inscripción, a través de una página web para que ingresen sus datos personales”, explicó Lema.

Posteriormente, dijo que podrán imprimir el comprobante, adjuntando todas las certificaciones de sus participaciones anteriores, a fin de que tengan una mayor posibilidad de ser parte de esta feria.

“Finalmente se realizará una depuración de los interesados, para obtener la lista de las personas favorecidas. Cabe indicar que los comerciantes beneficiados tendrán que realizar el pago respectivo y nosotros, a través de un sistema aleatorio computarizado, asignaremos el puesto correspondiente, para no tener ningún tipo de inconvenientes”, añadió el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí