Foto Internet / Redacción EL PRODUCTOR.COM

Así lo informó en cadena nacional este lunes 30 de marzo a las 11h00 La ministra del Interior, María Paula Romo, quien indicó que Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE) decidió extender hasta el próximo 5 de abril las restricciones laborales y de movilidad, y posterior a esto se hará una evaluación de la situación.

Informó además que a las cifras de contagios, se le agregaran boletines semanales sobre el índice de decesos que se registra en el país y sus causas. Debido a las denuncias de familiares de fallecidos por coronavirus u otras causas que han presentado dificultades para sepultarlos.

Con respecto al número de contagios por COVID-19, el viceministro de Salud, Ernesto Carrasco, indicó que las cifras ascienden a 1.962, los casos con sospecha se ubican en 3.083 y el número por decesos subió a 60.

Carrasco manifestó que la mayor parte de los pacientes contagiados permanece en aislamiento domiciliario, pero que “hay decenas” que han sido dadas de alta de los hospitales y que esperan que en las próximas semanas se recuperen de manera total.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí