Foto Cortesía

La expansión de la pandemia del COVID-19, a nivel mundial, ha generado una crisis global que impacta directamente a los sistemas sanitarios, económicos y sociales de los países afectados, orillándoles a adoptar medidas de prevención que a su vez no causen repercusiones en el suministro de alimentos.

Por otro lado, la crisis que afecta al país, evidenció una vez más que los productores agrícolas contribuyen de manera directa en la provisión de alimentos en los hogares ecuatorianos.

En este contexto, la Asociación de la Industria de Protección de Cultivos y Salud Animal APCSA, que agrupa a las empresas distribuidoras y comercializadoras de insumos agrícolas más importantes del Ecuador, reconfirma más que nunca, su compromiso con el productor ecuatoriano, de que exista la disponibilidad de los insumos necesarios para producir alimentos de calidad con el objetivo de que no se interrumpa la cadena de suministro de alimentos.

Cuando la norma es quedarse en casa, pero el campo continúa con su labor sin interrupción, las empresas agremiadas en APCSA, mantendrán la atención en sus diferentes tiendas ubicadas en varios puntos del país, guardando las medidas de seguridad y prevención dispuestas por el Gobierno.

Mantenemos nuestras plataformas digitales en atención permanente como canales de comunicación ante cualquier inquietud.

Es el momento de mostrar solidaridad y un compromiso real de combatir, desde nuestros espacios esta pandemia. Actuemos con responsabilidad para mejorar el bienestar de nuestro país y del mundo, garantizando seguridad e inocuidad alimentaria.

Si todos colaboramos y cumplimos con las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias del país para evitar más contagios del COVID -19 saldremos adelante como nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí