Foto Cortesía / Carmen Victoria Rodríguez

La desinfección de espacios públicos como los mercados mayoristas se ha vuelto una prioridad no solo para el Estado, sino también para la empresa privada. 

En días pasados entidades como Agrocalidad, el Ministerio de Agricultura y Ganadería, la Municipalidad de Quito y la empresa Aquagrow, realizaron la instalación de los arcos de desinfección y bombas estacionarias para vehículos en el Mercado Mayorista de la ciudad capital.

Pablo Gómez de la Torre, gerente general de Aquagrow, manifestó que el trabajo de la empresa en este proyecto consistió en la donación en un producto desinfectante de nombre Acuaviv que según el empresario tiene la capacidad de matar una gran cantidad de patógenos y a su vez ser inocuo para seres humanos y los alimentos.

La donación de consta de 6.000 litros para la ciudad de Quito, pero Gómez de la Torre también indicó que la empresa también donará para la ciudad de Guayaquil unos 12.000 litros del producto cuando sean instalados los arcos en los Mercados de esa ciudad.

“Estamos conscientes de que todos tenemos que arrimar el hombro y todos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo, es lo mínimo que podemos hacer como empresa privada” indicó el empresario.

Arco de desinfección en el Mercado Mayorista de Quito. Foto Cortesía

Fuente: El Productor / www.elproductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí