El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) continúa con la entrega de los certificados para la movilización de productos agrícolas del productor y comerciante en los cantones Macará y Zapotillo, zonas de frontera de la provincia de Loja, documento que aplica para los cultivos de arroz y cebolla, según lo señala el Acuerdo Ministerial vigente 244.

Para el efecto, en las oficinas del MAG en el cantón Macará se labora en horario habitual y los usuarios pueden realizar la solicitud de inspección o emisión de certificado, mediante correo electrónico evinces@mag.gob.ec o comunicándose al 0968598779.

Mientras que en el cantón Zapotillo pueden realizarlo comunicándose al 0968871713 o al correo electrónico aferrin@mag.gob.ec, y de esta manera evitar la aglomeración de personas en el interior de las oficinas.

El equipo del MAG en territorio está tomando todas las medidas de bioseguridad necesarias para efectivizar este trabajo, es así que en coordinación con el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Macará se realizó la fumigación de las instalaciones del MAG.

Durante el mes de marzo se emitieron 256 certificados para el cultivo de arroz, en el cantón Macará.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí