Fernando García S. MBA, DIRECTOR EJECUTIVO INNOVAGRO ECUADOR / Foto Cortesía

A través de un comunicado la empresa Innovagro informó que se mantienen abiertos algunos de los Centros de Acopio de recolección de envases vacíos de plaguicidas.

El texto refiere que conscientes de que el campo no se detiene, mantiene abiertos sus centros de acopio e invita a su clientela a contactar a la empresa para la devolución oportuna de los mismos.

También el escrito manifiesta que ante la crisis global generada por el COVID-19, la empresa apoya todos los esfuerzos para prevenir y contener su propagación y su impacto sanitario, económico y social.

“Los agricultores están en la primera línea dentro del proceso de producción de alimentos y hoy son fundamentales para evitar que una crisis de salud se convierta en una crisis de suministro de alimentos, razón por la cual es necesario fortalecer todas las medidas de protección a los trabajadores agrícolas y sus familias, y mantener el transporte oportuno y seguro de los productos agrícolas” refiere el comunicado.

Adicionalmente la empresa hace un llamado a los agricultores y a toda la cadena agrícola a acatar responsablemente las indicaciones dadas por las autoridades de salud del país, para evitar el contagio y/o la propagación de la enfermedad COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí