Foto Internet / Redacción EL PRODUCTOR.COM

Esta actividad se incluye junto con el comercio a domicilio, así lo declaró en cadena nacional la ministra de gobierno María Paula Romo, este viernes 01 de mayo a las 11h00.

“Hemos recibido preguntas de si esto incluye el servicio técnico o los arreglos dentro de domicilios, sí, sí lo incluye” manifestó.

Reveló que el COE Nacional evalúa los protocolos de seguridad para estos sectores, así como también indicó que han recibido notificaciones de municipios que han tomado colores en el tema del semáforo que empezará el lunes.

Aseguró que también han rechazado algunas comunicaciones donde no se comprende el procedimiento que establecen “por ejemplo comunicaciones donde el alcalde decide y lo que está establecido es que el sea el COE cantonal el que sesione y analice, por lo que en estos casos hemos pedido que mande sus resoluciones para continuar con el procedimiento”.

Informó que hasta el momento solo 5 municipios han comunicado como será el tema del semáforo en sus cantones, de los 221 que existen en el país.

Por su parte el viceministro de Salud Javier Solórzano anunció que hasta este viernes 01 de mayo 1.913 casos ya son recuperados, 1.886 pacientes han recibido el alta hospitalaria, 29.226 casos han sido descartados y 26.336 han sido confirmados para COVID-19.

Los fallecidos confirmados por el virus ascienden a 1.063 y los fallecidos probables a 1.606, sumando un total de 2.669.

Cortesía COE Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí