Foto cortesía / Redacción EL PRODUCTOR.COM

Durante los días miércoles 06 y jueves 07 de mayo las empresas Yara y Syngenta realizarán de manera gratuita el Seminario de Banano en línea 2020, en el que mostrarán tecnologías para el manejo nutricional y protección del cultivo.

En este contexto también los expositores revelarán toda la información concerniente para obtener una plantación de alto rendimiento.

Eduardo Xavier Hurtado, gerente de marketing y comunicaciones de Yara, manifiesta que realizar este tipo de seminarios les permite colaborar y ayudar con sus herramientas a todos los agricultores ya que no es posible realizar eventos públicos.

“Queremos promover que se use lo estrictamente necesario” manifestó el empresario pues lo que se busca es ser más responsables con el medio ambiente.

Algunos de los conferencistas son Antonis Angelatakis Gerente de Desarrollo de Negocios de Bioestimulantes – Yara International; Carlos Pozo Representante Técnico Syngenta Banano – Zona Quevedo; Marcio Wally Gerente de Desarrollo de Negocios Yara Latinoamérica; Luis Olaya Técnico de Portafolio Cultivos Costa Ecuador; Danilo Sánchez Gerente de Agronomía Regional de Yara Colombia; Gonzalo Hidalgo Gerente Operaciones Tuchok.

Los temas a abordar durante este seminario virtual serán: BYOTRIG-Tecnología en bioestimulantes que potencializa los cultivos, Manejo integrado de plagas en el sistema radicular de la planta de banano, Nuevas tecnologías aplicables a la nutrición foliar en banano, Estrategias de prevención para sigatoka negra en tiempos de pandemia, Dinámica de extracción de nutrientes en el cultivo de banano y Perspectivas del mercado de banano global; oferta y demanda.

El mismo se realizará desde las 15h00 hasta las 17h30 hora de Ecuador y será de manera gratuita, para registrarse puede ingresar AQUÍ y una vez culminado el seminario recibirá su certificado de participación.

Fuente: El Productor / www.elproductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí