Foto Internet / Carmen Victoria Rodríguez

Se trata de la cuarta actividad que realizan el Ministerio de Agricultura y Ganadería en conjunto con varios productores de todo el país, como parte del programa de la mata a la mesa que busca ofrecer alternativas de abastecimiento más económicas para la población.

Andrés Andrade, director distrital del MAG en la provincia del Guayas explicó a EL PRODUCTOR.COM que se trata de un punto de abastecimiento seguro donde se procura por todos los medios precautelar la seguridad sanitaria de todos.

“Se trata de un espacio muy amplio y seguro donde podemos mantener las medidas de bioseguridad tanto para los productores como para los consumidores, tenemos cuadrillas de Agrocalidad fumigando permanentemente los camiones que ingresan con los productos” manifestó.

Andrade reveló que esta iniciativa busca realizarse de manera semanal y desde sus inicios busca la mejoría,  hace cuatro semanas cuando solo podían ofrecer unas cuantas hortalizas ya venden verduras y frutas. Pero la novedad de esta semana será la proteína animal, porque venderán carne de pollo y cerdo.

“Es importante porque de esta manera podemos contribuir con el abastecimiento oportuno de las familias” dijo.

La actividad tendrá lugar este viernes 08 de mayo en la explanada del Estadio Modelo de Guayaquil desde las 07h00 hasta 13h00, importante destacar que solo se permitirá la entrada a personas que usen mascarillas.

Fuente: El Productor / www.elproductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí