El sábado 16 de mayo partió desde la República Dominicana hacia Israel un cargamento con 41 toneladas de piñas, el segundo de una compra total de 79 toneladas de esta fruta. Según publicaron en sus redes sociales, tanto la embajada israelí en el país como Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), el vuelo de la aerolínea El Al Israel Airlines llegó al país cargado con insumos sanitarios y partió de vuelta hacia Israel con la fruta exportada, en el marco de las relaciones bilaterales entre ambos países que incluyen la asistencia israelí en la lucha contra el COVID-19.

“Este sábado recibimos nuevamente a @EL_AL_ISRAEL en vuelo directo desde Tel Aviv, con el propósito de traer productos sanitarios y recoger 41 toneladas de piñas. Seguimos comprometidos con ampliar la conectividad aérea de RD, haciendo posible que productos dominicanos lleguen a más destinos”, publicó Aerodom en su cuenta de Twitter junto a un video donde se muestra todo el proceso de exportación de las frutas.

Asimismo, Israel anunció recientemente su intención de ayudar a solucionar los problemas relacionados con la gestión de los recursos hídricos en la producción agropecuaria dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí