Interrumpida en marzo anterior por la pandemia del nuevo coronavirus, la Serie A de Italia se reanuda este fin de semana con cuatro partidos que habían quedado aplazados en su día, entre ellos un Torino-Parma para subir el telón.

Después de los cuatro partidos que se juegan el sábado y el domingo, el lunes 22 de junio arrancará la 27ª jornada, que permitirá ver en qué momento de forma están todos los equipos.

El caso más misterioso es el de la Juventus, líder y vigente campeón.

La ‘Vecchia Signora’ regresó el viernes anterior a la Copa Italia, sin gol, pese a contar con Cristiano Ronaldo, y empató 0-0. Y en la final ante el Nápoli, el miércoles pasado, terminó cayendo 4-2 en la tanda de penales.

El panorama no se presenta sencillo, ya que la Juventus tiene apenas un punto de ventaja sobre el segundo, la Lazio -donde milita el ecuatoriano Felipe Caicedo-, cuando quedan doce jornadas. Y además el equipo bianconero tiene en mente el regreso de la Liga de Campeones en agosto, donde cayó 1-0 en Lyon en la ida de octavos de final.

La Juventus retomará su camino en la Serie A el lunes 22 en Bolonia (10º), mientras que la Lazio lo hará el miércoles 23 ante el Atalanta (4º).

El Inter de Milán (3º) puede además sumarse a la pelea por el título si gana el domingo 21 a la Sampdoria (16º), en un partido que tenía pendiente, lo que les acercaría a seis puntos de la Juventus y a cinco del Lazio.

Programa de los partidos de la Serie A italiana que habían sido aplazados (en horario ecuatoriano):

Domingo 21 de junio
12:30: Atalanta vs. Sassuolo
14:45: Inter de Milan vs. Sampdoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí