Productores y autoridades de la parroquia San Fernando, al este de Ambato, se organizaron a fin de propiciar la reactivación de este sector.

Según los moradores desde que empezó la emergencia sanitaria se han mantenido suspendidas las ferias en la parroquia a fin de respetar las medidas de aislamiento preventivo ante la pandemia por el Covid-19.

Pero una vez que el cantón se encuentra ya en semáforo amarillo esta parroquia también busca sumarse a la recuperación económica y productiva.

Miguel Cayambe, presidente de la Junta Parroquial de San Fernando, manifestó que esta feria se desarrollará los domingos en coordinación y participación de los propios agricultores, artesanos y moradores.

A decir de la autoridad las ventas se desarrollarán con todas las medidas de prevención y seguridad, así como también con buena organización.

Los productores de la localidad aseguraron que se expende alimentos frescos con precios bajos desde las 06:00, por lo que invitaron a la ciudadanía a visitar la parroquia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí