El pasado 1 de junio la empresa Cervecería Nacional inició el programa Siembra por Contrato, plataforma que apunta a reactivar la economía y generar alrededor de 20 mil empleos directos y 60 mil indirectos en su zona de influencia.

El proyecto contempla una inversión de más de $11 millones de dólares en los próximos 5 años para desarrollar cultivos ecuatorianos en las provincias de Bolívar, Tungurahua, Chimborazo, Cotopaxi, Guayas y Manabí.

Dicho plan cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería, y del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca.

La compañía tiene programado adquirir la producción de 6.463 hectáreas para la elaboración de nuevas bebidas de moderación, con el potencial de llegar a 30 mil hectáreas.

José Luis González, Presidente de Cervecería Nacional, manifestó que se trata de una gran oportunidad para el agro ecutoriano «estamos implementando el programa Siembra por Contrato, el cual busca generar oportunidades de reactivación económica con un modelo inclusivo que garantice un precio justo para los agricultores ecuatorianos».

Indicó además que dicho plan también busca brindar acompañamiento técnico para incrementar la productividad de los cultivos, de esta manera esperan beneficiar a más de 178 mil personas.

Para poder participar en este programa puede contactar a sus representantes a través de sus redes sociales en:
Twitter: @cervecerian
Instagram: @cervecerianacionalec
Facebook: Cerveceria Nacional, SN SA.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí