Foto cortesía / Redacción: Carmen Victoria Rodríguez

La emergencia sanitaria mundial a causa del COVID-19 ha dejado en evidencia la importancia de los agricultores y el campo en el mundo, por tal razón la empresa Yara realiza una campaña de reconocimiento a la labor de estos hombres y mujeres que día a día ayudan a colocar el pan de cada día en los hogares, así lo detalló a este medio Xavier Hurtado, gerente de marketing de Yara en Ecuador.

“Queremos celebrar junto a los agricultores, ellos han sido parte de esos grandes héroes de esta pandemia que hemos pasado, se han expuesto y no han parado su trabajo para garantizar la cadena alimenticia” indicó.

La campaña lleva por nombre Héroes de la alimentación y busca reconocer la labor de todos aquellos involucrados en la cadena alimenticia, tal reconocimiento se realizará en todos los países donde Yara tiene presencia, es decir en 120 países.

Estamos postulando en todos los países de Yara a diversos agricultores” manifestó Hurtado, indicando que la idea es dar a conocer sus historias ofreciendo detalles de su labor y mostrar a través de fotografías sus aspectos más relevantes.

La campaña constará de una difusión a través de sus redes sociales, diversos medios digitales y revistas especializadas en el agro.

En Latinoamérica, dichas historias se están recopilando por regiones y serán seleccionadas 20 en total destacó Hurtado, en el caso de Ecuador la empresa ya se encuentra en la búsqueda de estas historias, de las cuales por lo menos 4 representarán al país.

“Al final de la campaña las personas seleccionadas serán vistos en todo el mundo, será un reconocimiento público y más adelante a medida que vayamos superando las etapas tendrán otros beneficios” indicó.

Héroes de la alimentación arrancó en Ecuador el 20 de julio y se extenderá hasta el 20 de septiembre explicó el directivo, agregando que en Yara el objetivo es posicionarse como una empresa responsable con su misión y valores.

Mira aquí el video de la campaña Héroes de la alimentación

Fuente: El Productor / www.elproductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí