La administración de San Cristóbal y Nieves promueve hoy reformas para el desarrollo económico agropecuario en la Federación, a fin de lograr un crecimiento equitativo y sostenible en las comunidades, destacó el titular de Agricultura, Alexis Jeffers.

En el contexto del Día Mundial de la Alimentación, el ministro sancristobaleño puntualizó en la estrategia local para potenciar el sector ganadero, la pesca y la agricultura. En la página de Facebook del Servicio de Información de San Cristóbal y Nieves, Jeffers ratificó el compromiso de su ministerio con los ganaderos y productores, en el apoyo de capacitación técnica, mayor acceso a los servicios e insumos, con el propósito de aumentar la productividad y desarrollar un sector agropecuario sostenible.

Jeffers informó del lanzamiento y la reapertura esta semana del Centro de Excelencia Ganadera de Bayford, para beneficio de la comunidad ganadera de la Federación, y destacó la licitación para el nuevo equipamiento con que contará la actividad pesquera con respaldo del Sistema de Cooperación Internacional de Japón.

Este acuerdo con Japón facilitaría además un buque pesquero y medidores de profundidad que ayudarían en la investigación marina, la ordenación del ecosistema y la aplicación de la ley, dijo el ministro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí