Foto EL PRODUCTOR.COM / Redacción: Carmen Victoria Rodríguez

Del 24 al 26 de noviembre se realizará en el Centro de Convenciones de Guayaquil la edición de AquaExpo 2020 organizado por la Cámara Nacional de Acuacultura, que en esta ocasión y debido a la contingencia mundial se realizará en dos modalidades, presencial y digital, así lo dio a conocer su presidente, José Antonio Camposano.

“Recién va a ser el primer evento de Ecuador y quizá de la región innovando bajo estándares de Covid para eventos feriales, tomaremos medidas de seguridad, distanciamiento y túneles de desinfección a base de ozono” enfatizó.

Este año AquaExpo contará con más de 30 expertos internacionales y ecuatorianos que abordarán temas de interés e importancia para el sector acuícola, mediante charlas, paneles y foros de discusión.

Sobre este tema Camposano manifestó que las exposiciones de las conferencias, así como la comercial se realizarán de manera digital también, y que los interesados en participar podrán hacerlo registrándose en www.aquaexpo.com.ec donde recibirán su código en línea y 48 horas antes del evento se les enviará el link para que puedan conectarse. Así mismo las conferencias contarán con traducción simultánea.

Dentro de las charlas se presentarán estudios recientes acerca de la prevención y manejo de enfermedades, nutrición y prácticas alimenticias, eficiencia e innovaciones tecnológicas, diversificación de cultivos, biorremediación, mejoramiento genético y tendencias del mercado.

Fuente: El Productor / www.elproductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí