El 2020 fue un año atípico, a pesar de todo fue un año de logros donde el sector agropecuario tuvo muchos retos y donde los agricultores nunca pararon sus labores gracias al apoyo de todas las empresas que trabajan en el sector y el apoyo gubernamental.

Realmente fue un año donde se aprendió el verdadero valor de un productor agropecuario y un médico, donde entendimos que sin comida y salud la vida no tiene sentido.

De igual manera nuestra labor informativa nunca paro, ya que nuestro deber es resaltar todo lo que se hace en nuestro sector agropecuario y trabajar de la mano con todos aquellos que halan la carreta para que el país y el mundo se alimente.

Al finalizar este año queremos agradecer a todos nuestros lectores, a los productores que nos acogieron en sus fincas, a todos aquellos que atendieron nuestras llamadas en busca de información, y a todos nuestros patrocinadores ya que sin ellos nuestra labor sería mucho más difícil para seguir recorriendo los campos, gracias a todos.

Este año EL PRODUCTOR.COM fue merecedor a dos premios internacionales, y ello se lo debemos a todos ustedes que nos leen diariamente en la página y en redes y ven nuestros programas en EL PRODUCTOR TV en YouTube, no nos cansamos de trabajar por nuestros campos, es la consigna.

Como es nuestra costumbre todos los años, tomaremos vacaciones colectivas del 24 de diciembre al 2 de enero, para que todo nuestro equipo, periodístico, técnico y administrativo llegue con las pilas recargadas, porque tendremos nuevos proyectos y retos que darán más apoyo y realce a nuestro sector.

Solo nos resta desearles una feliz navidad y un bello año, esperando que el 2021 este lleno de bendiciones para el país y el mundo, y se dé un mayor impulso al campo luego de la gran experiencia vivida.

Una vez más queremos agradecer especialmente a nuestros patrocinadores por confiar en nuestro trabajo y experiencia.

Nicolás Gómez, Gerente General de EL PRODUCTOR.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí