De izquierda a derecha constan: Elba Sanchez (Representante - Laboratorios BEAUTIK; Jorge Luis Ortega, Gerente de División Consumo – Agripac; Jessica Rivera, Gerente de Operaciones – Laboratorios BEAUTIK; Antonio Alvarez Eljuri, Gerente General – Laboratorios BEAUTIK; Colin Armstrong, Presidente – Agripac; Gustavo Wray, Gerente General – Agripac; Javier Rees, Gerente de Desarrollo de Mercado – Agripac y Giomara Vizuete, Subgerente de División Consumo – Agripac

DermaHealth y sus líneas AdvancedCare y Veterinary Fórmula serán los productos preferidos para engreír a nuestras mascotas.

Agripac en constante desarrollo e innovación, junto a sus socios estratégicos: los mejores especialistas en las diferentes ramas y priorizando enfáticamente en la calidad de los productos que fabrica y comercializa, revoluciona el mercado ecuatoriano al introducir una nueva línea de productos destinados al cuidado de mascotas (perros y gatos).

El portafolio de esta nueva línea de productos contiene Advanced Care, una línea cosmética para uso diario y Veterinary Formula, una línea especializada de prescripción veterinaria:

Advancedcare: Productos de uso diario: Colonia, shampoos: regular, shampoo + acondicionador y shampoo de baño seco y neutralizadores de olores para tejidos y otras superficies son los integrantes de esta línea que prometen ser los aliados de todos los dueños de mascotas.

Veterinary Formula: Baños medicados que buscan prevenir o eliminar la presencia de garrapatas, pulgas y ácaros. Serán prescritos y aplicados bajo la dirección de los veterinarios.

Los productos están disponibles en los diferentes canales de venta: Almacenes Agripac a nivel nacional, clínicas veterinarias, pet shops, agropecuarias de la red comercial y autoservicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí