En la semana del 3 al 9 de enero, el mercado chino del banano se ha mantenido estable, con ligeros aumentos. Los precios en las zonas de producción han variado en función de la calidad. El precio de los productos de alta calidad ha sido bueno, con leves subidas, mientras que el de los productos afectados por el frío ha descendido levemente.

En la primera parte de la semana, los comerciantes realizaron compras de bienes de buena calidad y hubo actividad en los envíos. En la segunda mitad, debido al frío, el consumo estuvo menos activo y los envíos a Yunnan y Myanmar se desaceleraron ligeramente, aunque los precios se mantuvieron estables.

En este momento, los precios en Myanmar y Laos son más altos que en otras zonas de producción, y la competitividad de las áreas de producción chinas es relativamente baja, pero los productos de buena calidad de Yunnan todavía se venden por encima de los 3 yuanes por kilo, y la calidad sigue siendo su mayor atractivo.

Las condiciones de mercado de la zona de producción de Yunnan se mantuvieron estables esta semana. El precio de los productos de alta calidad no afectados por el frío subió levemente, mientras que el de los productos afectados cayó. En el período anterior, había actividad en los envíos y los comerciantes demandaban productos de buena calidad. En el último período, debido al frío, los envíos se han ralentizado ligeramente. Las condiciones del mercado de Cantón se mantuvieron estables. La oferta en general fue pequeña y los precios no experimentaron muchas fluctuaciones, mientras que los de los productos de buena calidad subieron ligeramente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí