La UEFA Champions League definió sus cruces de cuartos de final, gran partidos nos ofrecerá el mejor torneo del Mundo en los primeros días de abril.

Hoy 19 de marzo de 2021, se sortearon los cruces del torneo de fútbol más importante del mundo, la UEFA Champions League.

Todos los partidos tienen su condimento especial porque de los ocho clubes, seis ya levantaron la “orejona” en algunas ocasiones, mientras que los dos equipos que no lo hicieron tienen grandes plantillas y entrenadores para poder conseguirlo.

La semana del 6 y 7 de abril serán los duelos de ida, los partidos serán los siguientes:

Bayern (ALE) vs PSG (FRA), partido que se repite tras la final de la última edición, donde los alemanes se coronaron campeones con gol de Kinsley Coman.

Manchester City (ING) vs Dortmund (ALE), este encuentro es muy interesante porque se enfrenta el City de Guardiola bi campeón de Champions como DT, quién intentará que su equipo se corone por primera vez campeón del torneo, mientras que el Dortmund tiene como figura excluyente a Erling Haaland, el “Golden boy” de la última temporada y que es el máximo goleador de la competición con 10 tantos.

Liverpool (ING) vs Real Madrid (ESP), es para muchos el partido más atrayente de las llaves. Los dirigidos por Klopp que no vienen mostrando su mejor juego en el torneo local, demostraron en Champions que están para grandes cosas, mientras que los “merengues”  máximos ganadores del torneo (13) siempre serán candidatos. La última vez que se enfrentaron fue en la final de la edición 2017/2018, donde los dirigidos por “Zizou” vencieron por 3 a 1.

Chelsea (ING) vs Porto (POR), cerrando los cuartos de final tenemos al equipo londinense enfrentándose a la “sorpresa” del torneo, los “dragones” portugueses vienen de eliminar a la Juventus de CR7, mientras que los “blues” sacaron de la competencia al Atlético del “Cholo” Simeone, en lo que fue por nombres, la mejor llave de los octavos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí